Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2016

La tecarterapia, un buen tratamiento también para los ancianos

La población de ancianos y la esperanza de vida son cada vez mayores, lo que convierte a este colectivo en un grupo de máxima atención en todos los campos de la medicina. Este interés se debe principalmente a que se trata de un grupo de edad que suele consumir muchos medicamentos para poder tratar las múltiples patologías crónicas degenerativas, infecciosas, tumorales, isquémicas u oncológicas que sufren. Este tipo de fármacos suele disminuir los síntomas que padecen, pero no acostumbra a terminar con la causa que los produce y, además, causa efectos colaterales en el paciente que terminan comprometiendo el buen funcionamiento de múltiples órganos, algo que, con el tiempo, genera nuevas patologías en el anciano.


La tecnología que ofrecen los equipos de tecarterapia de segunda generación plus de Capenergy es capaz de aliviar la sintomatología del dolor mediante una aplicación no invasiva que no genera efectos secundarios en el anciano. Tras su aplicación, se consiguen potenciar los procesos de regeneración celular, de forma que se restablece el equilibrio que se ha visto alterado por la enfermedad y logrando así una recuperación prácticamente integral. Las patologías crónicas degenerativas se ven altamente beneficiadas con este tipo de tratamiento debido al incremento de la microcirculación, al aumento de la temperatura y a la vasodilatación que genera en los tejidos lesionados, mejorando la oxigenación y reparación de ellos sin causar dolor ni molestia alguna en el paciente.


El objetivo principal de todo profesional es preservar al máximo la calidad de vida del anciano, por lo que Capenergy se presenta como una muy buena opción de tratamiento, ya que su uso está indicado en un gran porcentaje de patologías geriátricas y no genera efectos colaterales, algo realmente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario