Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2016

Reafirmación de glúteos con tecarterapia

Con la llegada del verano y las escapadas a la playa, las partes menos agraciadas de nuestro cuerpo se hacen más visibles y suelen molestarnos más a nuestra propia vista. Los glúteos son una de las zonas corporales que más sufren el paso de los años, la falta de ejercicio físico y de una dieta saludable. Es por eso que la flacidez en los glúteos suele deberse al envejecimiento cutáneo, pero también a los embarazos u otras enfermedades y, además, el poco ejercicio y la edad son los grandes enemigos de unas nalgas estilizadas. No obstante, actualmente existen técnicas en el mercado que nos permiten lucir una bonita silueta en poco tiempo y sin esfuerzo: es la tecarterapia Capenergy aplicada en el campo de la estética.


El glúteo es uno de los músculos más grandes de nuestro cuerpo. La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad. Suele ser consecuencia del envejecimiento cutáneo, aunque también se puede observar después de los embarazos o generalizada después de enfermedades. Así, el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso y el sedentarismo son responsables de la aparición de los principales problemas estéticos de los glúteos como son la celulitis, la pérdida de elasticidad en la piel de las caderas y de los glúteos, el exceso de piel en glúteos tras pérdidas de peso, las irregularidades en la pie y la pérdida de forma y volumen.


La tecarterapia Capenergy aplicada en el ámbito estético es un instrumento médico que ayuda a disponer de una musculatura bien desarrollada y una forma redondeada y firme. Al tratarse de uno de los músculos más grandes de nuestro cuerpo, el glúteo requiere un tratamiento intensivo que permita devolver el tono al músculo y la elasticidad y oxigenación necesarias a la piel. Para ello, Capenergy aporta resultados desde las cinco primeras sesiones de tratamiento devolviendo la armonía corporal y dibujando estéticamente los glúteos. Es posible incluso obtener una reafirmación visible y comprobable desde la primera sesión, aunque es básico realizar el tratamiento completo. Con él se alza el glúteo, el área de la cartuchera se disimula y la figura femenina vuelve a lucir pantalones de talle bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario