Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2016

Capenergy facilita la atención domiciliaria para acelerar los procesos de recuperación

El servicio de atención domiciliaria está siendo cada vez más demandado, en su mayoría por la población adulta o la tercera edad, que requiere de un tratamiento fisioterapéutico como consecuencia de los distintos procesos patológicos que se presentan con una gran frecuencia durante la vejez. Muchas de las patologías tratadas en el campo domiciliario son crónicas, debido al proceso de deterioro biológico progresivo del individuo. El 90% cursan con dolor e incapacidad funcional, síntomas que requieren de la aplicación de métodos diferentes a la terapia manual para su mejora.


Capenergy cuenta actualmente con un potente equipo diseñado para realizar terapias domiciliarias. Mediante su aplicación se combina una terapia manual que estimula los tejidos en profundidad, logrando reactivar los procesos naturales reparativos, disminuyendo la sintomatología de diversas patologías crónica y mejorando de esta manera la calidad de vida de los pacientes. Durante el tratamiento, se utilizan frecuencias entre 0,8 MHZ y 1,2 MHZ, necesarias para generar una serie de reacciones biológicas en el organismo y capaces de mejorar el proceso patológico de una forma totalmente natural y sin necesidad de ingerir fármacos. Ya desde la primera sesión se consigue un alivio importante del dolor y una mejor y mayor movilidad de las estructuras.


Otro de los importantes beneficios alcanzados tras la aplicación de la TecarEvolution de Capenergy es la aceleración de los procesos de recuperación, por lo que se garantiza una eficacia de la terapia y se reduce el tiempo de la rehabilitación. Por esta y muchas otras razones, la tecarterapia se está incorporando cada vez más en el campo de la fisioterapia domiciliaria, facilitando el trabajo al profesional y retrasando el deterioro funcional y fisiológico del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario