Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2016

Mejora las arrugas con un tratamiento Capenergy

Las arrugas son surcos, marcas o pliegues en la piel. Aparecen a lo largo de todo el cuerpo a medida que el hombre o la mujer se van haciendo mayores. Aunque responden a un proceso natural, suponen una preocupación natural para todo el mundo, ya que son signos claros de envejecimiento. De todas las arrugas corporales, a las que más importancia damos se encuentran en la cara y las que aparecen en el cuello y las manos. Con el paso de los años, la piel se vuelve más delgada, menos elástica, y con una proporción de grasas y pigmentos menor. Y, aunque ciertamente, no podemos evitar que aparezcan y poco a poco hemos de ir acostumbrándonos a verlas en nuestra piel, existen tratamientos para disminuir su profundidad o para retrasar su aparición.


La mayor parte de las arrugas se originas en las llamadas líneas de expresión, aquellas marcas que se producen en nuestra piel cuando sonreímos, cuando nos molestamos por algo o sencillamente cuando fruncimos el rostro. Pero existen algunos factores que pueden favorecer la aparición de estos pliegues en la piel: desde un factor genético, una excesiva exposición al sol que seca la piel y la afecta a niveles profundos o un escaso o nulo cuidado de la piel (es importante mantener el rostro hidratado y protegido de la luz solar).


Con el tratamiento de Capenergy es posible mejorar la profundidad de las arrugas, así como la consistencia de la piel. Al introducir un caudal abundante de sangre arterial oxigenada bajo la piel, los nutrientes y el oxígeno llegan al corazón del pliegue y la arruga se destensa. Los principios activos hidratantes de los cosméticos son forzados en profundidad hacia las capas más profundas de la piel, reestructurándolos y dando mayor elasticidad y consistencia a las superficiales. De esta manera, las líneas de expresión como el rictus, las arrugas frontales o labiales se desdibujan. Los resultados de la terapia Capenergy se pueden observar desde las primeras cinco sesiones de tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario