Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2016

La tecarterapia Capenergy previene, trata y da solución a la obesidad sin cirugía

Pasadas ya las fiestas Navideñas, llega el fin del año y con él, los nuevos propósitos para el que está a punto de comenzar. Entre ellos, es habitual ponerse como objetivo perder esos quilos que hemos ganado en Navidad o acabar definitivamente con los que nos sobran hace ya tiempo. El gimnasio suele ser la primera opción, aunque lo más habitual (no aconsejable), es que el gimnasio se abandone al poco tiempo por “la falta de tiempo” que conlleva hacer una buena tabla deportiva y una frecuencia de asistencia idónea, sin tener en cuenta las dificultades de cada individuo para perder peso, por tanto, el gimnasio no acaba siendo la solución para todos.


Este sobrepeso puede diagnosticarse como obesidad, siendo una de las enfermedades más diagnosticadas en estos últimos años y que abarca todas las edades. La obesidad es la enfermedad crónica de origen multifactorial que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo. La obesidad forma parte del síndrome metabólico siendo un factor de riesgo conocido, para varias enfermedades, particularmente enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño, ictus, osteoartritis, padecimientos dermatológicos y gastrointestinales, así como algunas formas de cáncer. Los equipos Capenergy pueden tratar los primeros síntomas de obesidad y las patologías que conlleva esta enfermedad revitalizando, reduciendo y reafirmando la piel.


El tratamiento con Capenergy provoca en el paciente un aumento de temperatura que presenta una penetración de varios centímetros en el tejido, a través del cual se logra disminuir la grasa subdérmica localizada incrementando el colágeno y mejorando la flacidez cutánea. Los electrodos de diferentes tamaños favorecen y dirigen el drenaje adaptándose de este modo a los morfo tipos de cada paciente y a las dimensiones de las zonas a tratar. El importante incremento de temperatura corporal generado tras la aplicación de los electrodos, estimula la retracción y la formación de nuevo colágeno produciendo efecto de lifting en corto y largo plazo. El tiempo de tratamiento varía entre 30 y 60 minutos -dependiendo si se realiza también un drenaje linfático- y se podría realizar 2 ó 3 veces a la semana para después ir espaciando la frecuencia de asistencia. Al mismo tiempo, una correcta ingesta de alimentos y la práctica de ejercicio regularmente son básicos para acelerar el proceso de pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario