Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Aplicaciones de la tecarterapia Capenergy en fisioestética

La tecarterapia es una técnica útil y muy eficaz en el ámbito de la fisioestética. Sus efectos son muy beneficiosos en múltiples aplicaciones como el lifting facial, la celulitis, las arrugas, la flacidez o el tratamiento de cicatrices, entre otros. Penetrar ácido hilaurónico, definir el contorno del óvalo facial o remodelar la silueta corporal son algunos de los puntos fuertes que aporta la tecnología de Capenergy en este ámbito.

En la actualidad, la tendencia es penetrar “factores de crecimiento” que, en base a las experiencias de Capenergy con fabricantes de cosmética en los estudios que se están realizando conjuntamente, los resultados son óptimos ya que el efecto de mesoterapia virtual que se consigue favorece una penetración profunda del producto con resultados espectaculares.


La tecarterapia es una técnica que funciona con corrientes de alta frecuencia. Mediante la colocación de una placa activa y una placa pasiva en el cuerpo del paciente, la corriente alterna viaja de una placa a la otra atravesando el organismo y generando campos electromagnéticos que movilizan el tejido y logran múltiples efectos beneficiosos. En el caso de la fisioestética, puede aplicarse una hipertermia profunda mediante frecuencias más altas o un drenaje a través de frecuencias más bajas, según el problema a tratar. Este tratamiento produce múltiples efectos beneficiosos:
  • estimulación de formación de colágeno, 
  • regeneración de la piel, 
  • oxigenación y mejora circulatoria, 
  • lipolisis (rotura de nódulos de grasa) 
  • y drenaje linfático. 



Esta técnica puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal. A nivel facial, con la tecarterapia Capenergy se pueden realizar liftings no invasivos (como alternativa a la cirugía estética), tratar el acumulo de líquido en las bolsas de los ojos y las ojeras, disminuir las arrugas gracias a la estimulación de la formación de colágeno en la zona a tratar que ayuda al mismo tiempo a combatir la flacidez, o llevar a cabo un tratamiento de cicatrices tras una intervención quirúrgica. A nivel corporal, por su parte, la tecarterapia Capenergy puede aplicarse en casos de celulitis, flacidez, lipoedemas, adiposidades, retención de líquidos y también en el tratamiento de cicatrices. En cualquiera de estos casos, los resultados obtenidos son rápidos, duraderos y no producen dolor en el paciente que en pocas sesiones nota ya una mejoría.

Todas estas aplicaciones se presentarán en las próximas Jornadas Mediterráneas que se celebran en Sitges del próximo 6 al 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario