Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2016

Rejuvenecimiento vaginal, ¡sin cirugía!

El dispositivo C500 de Capenergy es un equipo de radiofrecuencia conducida basada en la técnica de la Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva que trata el llamado “Síndrome de Relajación Vaginal”. Este equipo permite tratar la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina, con su consecuente laxitud muscular, desde una aproximación intracavitaria y extracavitaria. Este tipo de trastornos se asocia con el estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural y en algunos casos está vinculado a un factor genético, y afecta a un alto porcentaje de la población femenina en la actualidad. Este padecimiento puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y pérdida de la autoestima hasta incontinencia urinaria.


Hasta ahora, el síndrome de relajación vaginal sólo podía ser tratado con cirugía. Esto implicaba posibles efectos adversos y un riesgo, siempre presente. Con C500 se obtienen los mismos resultados o incluso mejores que con otros tratamientos invasivos, sin infecciones y sin necesidad de reposo o post-operatorio.

Son muchas las ventajas de este tratamiento:
  • Totalmente indoloro. 
  • Sin incisiones ni suturas propias de la cirugía. 
  • Sin riesgo de infección derivado de la erosión excesiva de la mucosa vaginal que pueden producir los dispositivos láseres. 
  • La solución más rápida (cada sesión dura unos 30 minutos) y más fácil para la paciente que evita complicaciones. 
  • Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos. 
  • Sin preparación especial antes del tratamiento ni precauciones postoperatorias. 
  • Regreso inmediato de la paciente su actividad diaria. 

La aplicación de C500 permite obtener un tensado del canal vaginal gracias a la estimulación del colágeno de la fascia endopélvica consiguiendo su endurecimiento y tensado térmico. Este proceso permite recuperar la forma óptima del canal vaginal, reforzando el tejido y la musculatura. El rejuvenecimiento vaginal obtenido mediante la aplicación del dispositivo C500 permite lograr una mayor satisfacción sexual y una mejora significativa de la calidad de vida.


El número de sesiones a realizar requiere de una valoración sanitaria adecuada que se ajuste a la edad de la paciente y a las condiciones propias del estado del periné, así como a la presencia de posibles traumas obstétricos. El número de sesiones recomendado para obtener una sustancial mejora del canal vaginal y una mejora en las relaciones está entre tres y diez sesiones, con una duración de 30 minutos cada sesión.

C500 es el único dispositivo del mercado que permite una aproximación a 360° en el plano vaginal. Con los accesorios externos, el profesional puede tratar la región del periné y anexos. Con el accesorio interno, el dispositivo intracavitario MJS patentado por nuestros laboratorios, el profesional puede incidir directamente sobre la musculatura íntima a través de la mucosa. Todos estos elementos dotan a C500 de la mayor plataforma de radiofrecuencia existente en el mercado hasta la fecha.

Más información en: Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía

No hay comentarios:

Publicar un comentario