Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2016

Capenergy presenta la primera plataforma de radiofrecuencia de alta potencia del mercado

Capenergy, siempre a la vanguardia de la innovación, presentó en las XXIV Jornadas Mediterráneas celebradas en Sitges del 6 al 8 de mayo su equipo C400: la primera plataforma de radiofrecuencia de alta potencia del mercado que permite acceder a cinco segmentos de tratamientos médico-cosméticos diferenciados de forma progresiva.

  • Remodelación Corporal: reafirmación corporal, drenaje electromagnético, aumento del metabolismo basal, prevención de las arañas vasculares, anticelulítico, cicatrices, relajación, etc. 
  • Antiaging Facial: mejora de la oxigenación, patas de gallo, penetración de sustancias reafirmantes, reafirmación óvalo facial, pómulos, rictus nasogeniano, mejora de la flexibilidad capilar, reducción doble mentón, bolsas de ojos, etc. 
  • Medicina Regenerativa: regeneración cutánea, manchas, marcas de acné, cicatrices, decollété, estrías,etc. 
  • Medicina Vascular: movilización de los fluidos, mayor eliminación de toxinas, drenaje electromagnético, mayor peristalsis de la circulación venosa, mantenimiento circulatorio, mejora linfática, etc. 
  • Rejuvenecimiento Vaginal: favorece la tensión vaginal, mejora del colágeno y las fibras elásticas, restaura el equilibrio de la mucosa, mejora la elasticidad y la lubricación. 


Con un único dispositivo y con 1.240 vatios de potencia, la plataforma C400 aporta un valor añadido único al centro médico cosmético: la modularidad en la aplicación de servicios médicos vinculados a la medicina estética. Sus cuatro canales permiten realizar aplicaciones segmentadas con diferentes tipos de accesorios de acoplación y tamaño de spots diversos. La energía puede ser transferida al cuerpo del paciente a través de la acoplación Capacitiva, Resistiva, Automática o Intracavitaria, según las necesidades operativas. El tamaño de los accesorios de tratamiento también varía según los requerimientos médicos: desde los 20cm2 de diámetro en los accesorios de menor superficie hasta los 200 cm2 de extensión en los de mayor. Los resultados se obtienen con mayor rapidez, más seguridad y más comodidad. Todo en un mismo equipo modular y escalable.

Además, en tratamientos de uroginecología, Capenergy cuenta en sus equipos con el electrodo intracavitario MJS, el único electrodo patentado y reconocido por el Ministerio de Sanidad con respaldo de indicación clínica sanitaria para tratamientos vaginales y anales.


Las aplicaciones de los equipos Capenergy son amplias. Su potente efecto biológico puede beneficiar a usuarios con diferentes necesidades estéticas con resultados desde la primera sesión. Los resultados que se obtienen con los equipos Capenergy son altamente satisfactorios. Si bien es cierto que cada usuario precisa una anamnesis personalizada y un estudio específico de su inestetismo para obtener el mejor feedback, los clientes muestran un grado de satisfacción entre un 90 y un 98% en casos resueltos y demostrables como son la reducción de abdomen postparto, reducción de las bolsas de ojos, reducción de las cicatrices, reafirmación corporal y rejuvenecimiento vaginal.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario