Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

A partir de los 60 también se puede mantener la belleza

La sociedad actual en la que vivimos suele relacionar la belleza con la juventud, sugiriendo sutilmente que una no puede existir sin la otra. Nada más alejado de la realidad. Si bien es cierto que las mujeres empiezan a experimentar cambios notables en su cuerpo a partir de los 30 años que se agudizan con el paso de los años y la llegada de la menopausia, no es menos cierto que eso no tiene por qué implicar una pérdida de belleza, tanto de su rostro como de su cuerpo. Lo primordial es no querer aferrarse a una juventud ya perdida y querer aparentar lo que una no es. ¡Cuántas mujeres mayores de 60 años presumen de un aspecto absolutamente envidiable e incluso mucho mejor que el de personas más jóvenes que ellas! Su secreto suele ser aceptar su edad y actuar en consecuencia, manteniendo un estilo de vida saludable y cuidando su aspecto.


Manchas en la piel, especialmente en las manos, arrugas, flacidez… son varios los cambios que se producen en nuestro cuerpo con el paso de los años y, aunque el tiempo no se puede detener, sí que existen técnicas para frenar el avance del envejecimiento, como lo es la tecarterapia Capenergy. Los expertos en medicina antienvejecimiento saben que la oxidación es una de las razones que causan el deterioro de nuestros cuerpos. Aprovechando que los enlaces que mantienen los átomos y moléculas unidos son electromagnéticos, han descubierto que someter a los tejidos a un campo electromagnético controlado puede tener efectos beneficiosos en este campo.

En el caso de las arrugas, por poner un ejemplo, a las que más importancia les damos se encuentran en la cara, en el cuello y en las manos. Con el paso de los años, la piel se vuelve más delgada, menos elástica, y con una menor proporción de grasas y pigmentos. Un tratamiento con Capenergy mejora la profundidad de las arrugas, así como la consistencia de la piel. Al introducir un caudal abundante de sangre arterial oxigenada bajo la piel, los nutrientes y el oxígeno llegan al corazón del pliegue y la arruga se destensa. Los principios activos hidratantes de los cosméticos son forzados en profundidad hacia las capas más profundas de la piel, reestructurándolos y dando mayor elasticidad y consistencia a las superficiales. Los resultados de esta terapia se pueden observar desde las primeras cinco sesiones de tratamiento.


Evidentemente, el envejecimiento no tiene cura, pero podemos retardar la aparición de sus efectos si conocemos cómo se produce. Capenergy ayuda a luchar contra los radicales libres, principales responsables del proceso, mediante la generación de un campo electromagnético alterno que desactiva el potencial dañino de los radicales libres. Gracias a su efecto circulatorio, Capenergy incrementa además la cantidad de oxígeno que reciben los tejidos, mejorando la calidad de vida de las células, lo cual redunda en beneficio global del organismo, aportándole salud y vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario