Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2016

Reduce y reafirma tu abdomen

En verano, solemos dejarnos ir un poco y, tras las vacaciones o durante las mismas, vemos que hemos aumentado algunos quilos y éstos se han colocado, básicamente, en nuestro abdomen. O quizás, simplemente, han ido pasando los años y ahora vemos cómo se acumula más grasa en esa zona sin haber cambiado nuestros hábitos diarios. Afortunadamente, es algo relativamente fácil de solucionar con fuerza de voluntad para mantener –o recuperar– una alimentación y un estilo de vida más saludables, aunque existen tratamientos que pueden ayudarnos en el proceso y agilizarlo.


El exceso de grasa en el abdomen se presenta tanto en hombres como en mujeres. Con el paso de los años es cada vez más complicado solucionarlo, por lo que la dieta y el ejercicio físico pueden no resultar suficientes o no proporcionar resultados en el tiempo deseado. La flacidez en el abdomen denota una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad de la musculatura y tejidos cutáneos abdominales. Suele ser consecuencia del envejecimiento de la piel, aunque también se puede observar después de los embarazos en esta zona, así como en los senos, generalizada después de enfermedades, o debido a la falta de ejercicio físico. La tecarterapia de Capenergy permite realizar un tratamiento médico estético de calidad en el abdomen, tanto para tratar casos de flacidez, piel de naranja o celulitis y sobrepeso.


El tratamiento paliativo con Capenergy favorece la recuperación de la musculatura abdominal y la reducción del panículo adiposo que recubre el músculo, así como la reconexión de la piel al músculo dañado. Mediante un calentamiento profundo de los tejidos, estimula la lipólisis (proceso mediante el cual se destruyen los adipocitos) y produce también un aumento de la extensibilidad del tejido. Además, ayuda a restablecer la circulación periférica alterada, a reducir el tamaño del adipocito y a frenar los elementos que provocan la celulitis. Gracias esta aceleración biomolecular que genera en los tejidos, la mejora de la conexión de la piel al músculo propicia que los resultados en el abdomen, tanto reductores como reafirmantes, puedan ser ya visibles dentro de las cinco primeras sesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario