Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2016

Capenergy, el mejor aliado para tratamientos de estética

Los equipos de tecarterapia Capenergy proporcionan una técnica novedosa y de última generación para realizar tratamientos de estética con resultados más rápidos, demostrables y duraderos. Capenergy cuenta con una familia de equipos de tecarterapia que se ha convertido ya en una modalidad terapéutica esencial en diferentes campos de aplicación: fisioterapia, estética, medicina deportiva, rehabilitación, medicina del dolor, post-cirugía estética, flebología o dermatología. La radiofrecuencia por transferencia conducida, también conocida como hipertermia profunda, diatermia o tecarterapia, es una modalidad usada en medicina estética que genera un paso de corriente alterna al cuerpo, produciendo una mejora en la elasticidad y fuerza tensora de las fibras colágenas mediante producción de neocolágeno y una disminución de los adipositos.


Dentro del ámbito de la tecarterapia, Capenergy ha ido un paso más allá en su constante evolución con una nueva generación de equipos de 2ª Generación Plus (Tecar Evolution) dotados de la última tecnología y con un gran número de mejoras que los diferencian del resto de marcas del sector. La Tecar Evolution de Capenergy logra disminuir la grasa subdérmica localizada incrementando el colágeno y mejorando la flacidez cutánea desde las primeras sesiones de tratamiento. En concreto, el modelo C300 de Capenergy, de amplia difusión en las clínicas de medicina estética, es un equipo de transferencia eléctrica capacitiva y resistiva con 3 canales de trabajo que permiten operar en las zonas problemáticas femeninas: cartucheras y abdomen a la vez.


La tecnología que ofrece Capenergy ha obtenido resultados comprobados y demostrados científicamente. En el campo de la estética, proporciona un tratamiento eficaz para problemas estéticos dónde otras técnicas no han obtenido rendimiento alguno: estimula el proceso de regeneración propio del cuerpo a través de una “fiebre artificial” perfectamente localizada y controlada con fines estéticos, permite trabajar no sólo sobre la consecuencia del problema, sino también sobre su origen y favorece la absorción de principios activos de cosméticos, transmitiendo el agente activo a través de la piel. Además, es un procedimiento totalmente inocuo e indoloro para el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario